El Proyecto P.H. Forest Hills ha sido diseñado cuidadosamente, pensando en ti, para que realices una de las más importantes elecciones en tu vida, tú hogar…

Hemos creado un conjunto residencial exclusivo de 185 residencias, rodeado de exuberante naturaleza de colinas y árboles que te garantizan un ambiente sano y de calidad.

En P.H. Forest Hills podrás gozar de la tranquilidad de tener a tu familia en un complejo cerrado con seguridad las 24 horas, con una amplia y moderna área social, en la cual encontrarás Piscina, Cancha de Tenis y multiusos, salón de eventos, área de BBQ, juegos infantiles, gimnasio, amplia terraza, cocina, estacionamiento y más…

Con 2 elegantes y confortables modelos de viviendas a escoger, con finos acabados y una excelente distribución de los espacios, Forest Hill se convertirá en tu mejor inversión.

Modelo Aspen

Lotes desde 200mt2, Área de Construcción de 105.39, Área Cerrada 81.77, Área Semi-Abierta 23.62, 3 recamaras, 2 baños, Walk-in-Closet en recamara principal, Sala, Comedor, Cocina, Terraza (convertible a estudio o cuarta habitación), Lavandería, Estacionamiento Techado, Finos acabados de interiores y exteriores. Arquitectura moderna y de alto nivel.

Modelo Flamboyán

Lotes desde 200mt2, 2 plantas, Área de Construcción de 164.91, Área Cerrada 113.59, Área Semi- Abierta 51.32, 3 recamaras, 2 baños completos, baño de visitas, Walk-in-Closet en recamara principal para él y para ella, Sala, Comedor, Cocina, Terraza, Lavandería, 2 Estacionamientos Techados, Finos acabados de interiores y exteriores. Arquitectura moderna y de alto nivel

Completa y Moderna Área Social

Será para el deleite de toda la familia ya que cuenta con Piscina, Juegos para niños, Cancha de Tenis y Multi uso, Sala de Eventos, Área para BBQ, Gimnasio, Cocina, Baños, Estacionamientos y mucho más…

Ubicación